Mario Ferreiro, sobre supuesta financiación de Cartes: “Es una maniobra distractiva”

Mario Ferreiro firmó que "el mismo grupo que aparece en los chats" está preparando un contraataque hacia él porque "están enojados con lo que se publicó".

Mario Ferreiro, intendente de Asunción.

Consultado sobre la acusación que realizó Guachiré al afirmar que Ferreiro recibió un millón de dólares para su campaña presidencial para las elecciones generales del 2013, respondió que ello forma parte de la “decisión tomada” de atacarlo. “Es una maniobra distractiva para no explicar lo que tienen que explicar”, aseveró en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Dijo que “el mismo grupo que aparece en los chats”, en referencia a Camilo Soares, Alfredo Guachiré y otros, está preparando un contraataque hacia él porque “están enojados con lo que se publicó”.

Al respecto, el exintendente afirmó que tenía la suposición de que se estaba tramando un esquema de “caja paralela” en la municipalidad incriminándolo a él, pero que no tenía la información certera. Sin embargo, subrayó que toda la red se pudo descubrir por medio de su teléfono celular que entregó como evidencia. “Lo que nadie sabía es que se bajó todo el contenido del teléfono, no solamente los mensajes que él quería usar (…) Ellos están muy enojados y prometen aniquilar porque no saben cómo manejar toda esta situación”, dijo.

Comentarios