“¿Me vas a echar? ¡Qué miedo tengo!”: El recuerdo de la mujer que encaró a Mario Abdo

Bartola Fernández, concejal municipal de Presidente Franco (PDP), recordó el episodio en el que encaró al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante un acto oficial en el año 2019 reclamándole mayores acciones a favor del pueblo necesitado de servicios de salud. Luego de advertirle que la gente podía reaccionar si no actuaba, el mandatario respondió con tono pedante "¿me vas a echar? ¡Qué miedo tengo!".

Captura de video.

“Muy pronto me di cuenta de que este gobierno y este presidente estaban separados del pueblo, no pisan la tierra, tal vez nunca fue político y nunca vivió lo que es Paraguay ni de su vida. La gente no le siente como Gobierno”, cuestionó Fernández en conversación con La Unión, recordando aquel suceso ocurrido en el Hospital Regional de Ciudad del Este, en el que la edil reclamaba insumos y medicamentos para los centros asistenciales del este del país y que, si seguía de esa manera, Abdo no iba a completar sus 5 años de mandato constitucional.

Señaló que Abdo toma decisiones “totalmente contrarias a lo que el pueblo está reclamando y sintiendo”.

Mario Abdo Benítez se halla en riesgo de ser sometido a juicio político, atendiendo que todas las bancadas de la oposición apoyarían la propuesta. Todo depende de la decisión que tome el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, al respecto.

Comentarios