Mercado 4: Tras Pettirossi, también se prevé remodelaciones sobre Rodríguez de Francia

Juan Villalba, director del Mercado 4, dijo que es consciente de que se vendrán manifestaciones de parte de los permisionarios, pero que es necesaria esa disposición para un reordenamiento del centro comercial.

Foto: abc.com.py.

“Va a estar antecedido de manifestaciones y protestas. Yo ya les ofrecí ‘el oro y el moro’. Les ofrecí otro lugar, poder acomodarse en tal calle, pero evidentemente dentro del lugar donde están temen perder el volumen de venta, la facilidad que tienen para tener contacto con los automovilistas… Existen muchos factores, por sobre todo sociales, para que cuando tomemos la decisión sea la más salomónica y beneficiosa para todos”, dijo Villalba en diálogo con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

Aseveró que uno de los principales motivos para el reordenamiento de esa zona es el caos en el tráfico, por lo cual otras áreas dependientes de la Municipalidad de Asunción también deberán tomar intervención.

Aclaró que aún está en estudios “el sentido que se le dará a la avenida” Rodríguez de Francia y que los trabajos de remodelaciones y mudanzas de esa zona se llevarían a cabo a inicios del año próximo.

Villalba afirmó que son entre 200 y 300 los vendedores que se verían afectados.

Comentarios