Messi se queda en el Barcelona

Tras 10 días de amenazar al club con un burofax anunciando su intención de rescindir unilateralmente su contrato, ha echado marcha atrás y ha decidido quedarse en la entidad azulgrana hasta el próximo 30 de junio. Aunque en las últimas horas, el futbolista, asesorado por su padre, ha tratado de buscar una solución pactada, se ha visto atado de pies y manos por las dudas legales que acompañan al redactado de la vinculación con el club y que podía llevarle ante los Tribunales. La decisión, que ya fue anunciada por el canal TyC Sports, muy próximo a la familia del futbolista, llegó en forma de video.

Lionel Messi, capitán y astro del Barcelona.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Continuaré en Barcelona, no importa cuánto quiera irme”, expuso en la entrevista a Goal en la que anunciaba que se quedaba.

Porque el argentino lleva todo el año diciéndole al presidente Bartomeu que se quiere ir: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”.

Exclusiva con Lionel Messi

🎥 Esta es la entrevista completa que Leo Messi ha dado a Goal para confirmar que se queda en el FC Barcelona.Mil y un titulares del astro argentino.👇

Posted by Goal en Español on Friday, September 4, 2020

Un año difícil en el que se ha sentido no solo, pero sí dolido: “me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.

 

Con información de ABC.es.

Comentarios