Sindicalistas de ESSAP aprueban gestión de Chase frente a la aguatera

Víctor Ocampos, sindicalista de la ESSAP, evaluó la administración del Ing. Natalicio Chase frente a la aguatera nacional, calificándola de buena. Destacó que se le da lugar a los funcionarios y a los sindicatos, algo que no ocurría con los administradores anteriores con quienes estaban en continuo conflicto según explicó el dirigente sindical.

Según, Víctor Ocampos del Sindicato Nacional de Trabajadores de ESSAP (Sinatrae), la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay ahora está bien posicionada considerando que cuando Chase tomó el ente no pasaba por un buen momento.

“En realidad el Ing. Chase tomó la empresa en un momento un poco álgido, difícil tanto en lo comercial, en lo económico, en lo financiero, en lo administrativo y en lo laboral” indicó Ocampos en diálogo con La Unión R800 AM.

“Como sindicatos y funcionarios veníamos arrastrando un conflicto con la administración anterior que estaba manejando la empresa, con los anteriores, veníamos de guerra en guerra,” agregó.

Los funcionarios y sindicalistas sufrían de abusos, atropellos, violaciones de derechos laborales, y esa problemática fue planteada a Chase quien escuchó sus reclamos, y ahora trabajan en armonía por la empresa, según explicó el gremialista.

 

 

 

Comentarios