Miguel Prieto renunció como intendente de Ciudad del Este

Miguel Prieto renunció este miércoles a la intendencia de Ciudad del Este. Lo hace para dedicarse a su campaña política, en la que buscará ser reelecto.

Miguel Prieto busca ser reelecto como intendente de Ciudad del Este.

“Esta mañana renunció Miguel Prieto como intendente y asumió el compañero Hugo Benítez. Lo va a interinar a partir de ahora, porque Prieto se presenta de nuevo como candidato a la intendencia de Ciudad del Este. En su momento, Hugo Benítez era el reemplazo de Miguel Prieto en la concejalía, y cuando este asumió la intendencia, el compañero Hugo quedó en la concejalía”, afirmó Herminio Corvalán, concejal de Ciudad del Este por el Frente Guasu, en charla con Cada Siesta por La Unión, quien afirmó que la decisión del ahora exintendente fue aceptada por el pleno de la Junta Municipal esteña.

El edil destacó la gestión de Prieto en estos más de dos años de gestión, asegurando que tuvo una buena administración, “mucho mejor que la anterior, se hicieron nuevas y buenas inversiones”.

Prieto fue electo intendente de Ciudad del Este en mayo de 2019, luego de unas elecciones municipales celebradas por la vacancia dejada por la colorada Sandra McLeod.

Comentarios