Ramírez, sobre juicio a fiscal general: “Debemos decidir si viviremos en la República del Paraguay o en la república del sicariato”

El diputado Hugo Ramírez, del movimiento Fuerza Republicana, descartó que se haya producido la fuga de cuatro votos que estaban a favor del juicio político para pasar a defender a Sandra Quiñónez, en el tratamiento del proyecto de destitución de la fiscal general del Estado.

Foto: Twitter @HugoRamirezANR.

“Quieren parar el juicio político, pero la información seguirá saliendo a la luz. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ayer ya solicitó a la Argentina la incautación del avión iraní – venezolano, que tiene vínculos con el terrorismo y empresarios locales. Lo que la política acá intente tapar, la mirada internacional se encargará de mostrar. Ahí la gente va a decidir si quiere vivir en la República del Paraguay o en la república del sicariato. Esta decisión también la debemos tomar en la Cámara de Diputados”, expresó Ramírez en charla con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, al ser consultado sobre si él sabía que Cartes estaba vinculado a ese tipo de cuestiones presuntamente ilícitas, aseveró que “de ninguna manera”.

Descartó que se haya producido la fuga de cuatro votos que estaban a favor del juicio político para pasar a defender a Sandra Quiñónez, en el tratamiento del proyecto de destitución de la fiscal general del Estado.

Por el contrario, Ramírez comentó que faltaría solamente un voto para aprobar el inicio del juicio político a Quiñónez.

Para este lunes 8 de agosto está programa la sesión en la que, por quinta vez, será tratado el pedido de juicio político a Sandra Quiñónez.

Comentarios