Miguel Samudio quiere volver a ser tenido en cuenta en la Albirroja

Miguel Samudio, lateral izquierdo del Olimpia, deja abierta la posibilidad de volver a la Albirroja, a la cual no es convocado desde las Eliminatorias Rusia 2018. "El rendimiento decidirá si tengo que ir o no a la Selección, debo estar preparado para un eventual llamado", manifestó.

Miguel Samudio, futbolista del Olimpia. / Foto: Twitter @elClubOlimpia.

“Si el entrenador de la Selección ve que estoy bien y que con mi nivel puede serle útil, bienvenido sea. Yo trabajo para mí, para estar bien”, expresó Samudio en contacto con Unión FC.

Con relación al partido del pasado sábado ante Guaraní, valoró el punto obtenido, afirmando que se ha logrado sumar “en una cancha muy difícil”.

El jugador de 33 años resaltó que para el segundo tiempo ingresaron “más decididos para finalizar mejor las jugadas”, más aún con el sentido del viento a favor. Calificó como “justo” el resultado final de 1-1, tomando en cuenta que ambos bandos tuvieron situaciones para marcar. “El punto sirve muchísimo para lo que estamos aspirando fecha tras fecha”, destacó.

No obstante, el futbolista franjeado se quejó de la cancha, asegurando que no estaba en las mejores condiciones para desarrollar el juego que el Decano había planeado en la previa. “Por el mal estado del campo de juego no pudimos realizar varios pases consecutivos, pero no es excusa”, expresó el lateral.

Olimpia se halla en el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, con dos puntos de ventaja por sobre Libertad, su inmediato perseguidor. El Decano entrará en acción otra vez este miércoles, cuando enfrente a Sol de América por la Fecha 11 del Torneo Clausura. El duelo será en el Estadio Manuel Ferreira y arrancará a las 20:00 horas.

Comentarios