Millonario asalto tipo comando en San Lorenzo

Hombres con armas largas interceptaron este jueves un móvil perteneciente a la Municipalidad de San Lorenzo y, con fuerte uso de la violencia, se llevaron poco más de G. 100 millones, según datos de la Policía. 

“Se produjo el asalto a un móvil de la Municipalidad de San Lorenzo, que se dirigía con personas para un depósito bancario. Los delincuentes emboscaron a este móvil, munidos con armas de grueso calibre, disparando contra el móvil a los efectos de que el conductor pare la marcha. El guardia intentó repeler a los asaltantes, pero estos lograron igual apoderarse de la mochila que tenía el dinero. Se llevaron cerca de G. 100 millones. Era la recaudación del día la que iba a ser depositada en el banco”, explicó el comisario Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigaciones del Departamento Central, en contacto con La Unión, detallando que todo indica que los delincuentes poseían información filtrada de que los funcionarios municipales estarían en el sitio en ese momento.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 de este jueves sobre la avenida Defensores del Chaco casi calle España, en pleno centro de la ciudad universitaria.

El uniformado comentó que ayer también desconocidos entraron al domicilio del presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, Osvaldo Gómez, “en su ausencia y se llevaron unos G. 40 millones”.

Comentarios