Ministerio Público aguarda más estudios científicos para determinar si detenido es o no Alejandro Ramos

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado, informó que una mujer habría sido quien llevó al hombre hasta el centro asistencial.

Captura de video.

“Esta persona tenía un certificado de nacimiento que no correspondía a Alejandro Ramos. Se manejaba que él estaba enfermo, pero los estudios científicos nos darán finalmente la verdad. Hasta el momento no podemos confirmar si se trata o no de él. Sin embargo, las características coinciden plenamente”, dijo Quiñónez en conversación con Cada Siesta a través de La Unión.

No obstante, sostiene que podría tratarse de Ramos, ya que “por ahí pensó que no iba a ser reconocido y además de que tampoco nadie quiere morir, por eso fue a un hospital”. Informó que una mujer habría sido quien llevó al hombre hasta el centro asistencial y lo dejó allí.

Informó que sí está imputado por los secuestros de Luis Lindstrom (2008) y Fidel Zavala (2009), así como por otros hechos punibles cuando pertenecía al grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Tras ser expulsado de este, creó su propia agrupación, a la que nombró “Ejército del Mariscal López”, el cual mantiene en cautiverio al empresario ganadero Félix Urbieta desde octubre del 2016.

Leé más: Alejandro Ramos habría sido detenido en Pedro Juan Caballero

Alejandro Ramos, líder del EML, habría sido detenido este martes en el Hospital de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde se encontraba internado. No obstante, las autoridades aún no pueden confirmar esta versión, ya que los resultados de pruebas dactilares arrojaron resultado negativo.

Leé más: Prueba dactilar preliminar da negativo para identificación de Alejandro Ramos

Comentarios