Prueba dactilar preliminar da negativo para identificación de Alejandro Ramos 

El Ministerio Público reportó que la primera prueba dactilar realizada al hombre detenido este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero resultó negativa.

Alejandro Ramos.

“Según los primeros estudios dactilares que se practicaron mediante el sistema AFIS, dieron resultados negativos. Nosotros vamos a seguir esperando los resultados de las investigaciones”, dijo el fiscal Joel Cazal, uno de los intervinientes en el caso, en conversación con Cada Siesta por La Unión, en referencia a la persona que sería Alejandro Ramos.

A su vez, Fernando Krug, jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, pidió “prudencia” antes de confirmar identidad del detenido.

“En estos momentos se están haciendo los estudios dactilares, porque se observa un importante deterioro en su estado de salud. Queremos primero poder confirmar y anunciar la información certera, de si se trata o no de Alejandro Ramos. Las autoridades están detrás de estos estudios y luego de ello, se dará la información precisa”, subrayó Krug también en diálogo con Cada Siesta.

Leé más: Alejandro Ramos habría sido detenido en Pedro Juan Caballero

Alejandro Ramos, líder del grupo autodenominado “Ejército del Mariscal López”, habría sido detenido este martes en el Hospital de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde se encontraba internado. No obstante, las autoridades aún no pueden confirmar esta versión, ya que los resultados de pruebas dactilares arrojaron resultado negativo.

Comentarios