Muchos negocios Lambaré tuvieron que cerrar afectados por la pandemia

Desde la Cámara de Comercio de Lambaré indicaron que la pandemia afectó en gran medida también a los negocios de la comuna local. La afectación alcanzó entre un 50 a 60%, según señaló David Acuña Garay, miembro del gremio.

Foto: ADN digital

“Se tuvieron que cumplir los tiempos de protocolos y eso también se sufrió el impacto, con la gran cantidad de negocios cerrados con algunos rubros que todavía están probando a abrirte, y si hablamos de porcentaje estamos hablando de que afectó aún en un 50 y 60%”, señaló Acuña, miembro de la Cámara de Comercio de Lambaré.

“Eso se nota en las calles, vos pasas donde habían varios negocios abiertos anteriormente y ves los famosos cartelitos se alquila”, agregó.

Por otro lado destacó que se esta viendo que hay gente que está apostando a Lambaré con nuevos locales que se están habilitando.

“Es bueno destacar que hay varios negocios, que a pesar  del golpe de la pandemia,  empresas nuevas que están viniendo, otras que están abriendo nuevas sucursales, y eso es muy bueno”, mencionó Acuña.

Comentarios