Habilitan primera cancha de tenis municipal en la avenida 21º Proyectada y Chile

Este lunes 21 de septiembre, fue inaugurada la primera Cancha de Tenis Municipal, situada sobre la avenida 21 Proyectada y Chile, de la ciudad de Asunción. La utilización de la misma será sin costo alguno y está disponible tanto para niños como para adultos que quieran practicar este deporte.

Foto: Gentileza

 

El director de Deportes de la Municipalidad de Asunción, Jorge Gamarra, mencionó que la iniciativa vino de parte del Prof de Tenis, Sebastián Ferreira, y que se acercó al concejal José Alvarenga y se planteó este proyecto que se concretó gracias a un esfuerzo mancomunado, sostuvo.

“La idea es darle la oportunidades a los niños, de todos los niveles sociales, este deporte, el tenis, se sabe que es un deporte un poquito costoso por las indumentarias pero gracias al esfuerzo que estamos haciendo justamente queremos hacer llegar a todos los niños del barrio y porque no, que de la Escuela Municipal de Tenis salgo un futuro Víctor Pecci  o una Verónica Cepede, esa es la idea principal de instalar esto allí” señaló Gamarra en diálogo con La Unión R800 AM.

 

 

 

Comentarios