Mujer es arrastrada y golpeada salvajemente por su pareja en plena calle

El presunto autor, pareja de la víctima, es señalado por someterla a golpes hasta dejarla inconsciente el pasado domingo por la madrugada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. El sujeto ya cuenta con orden de captura y es buscado por la Policía Nacional.

Captura de video.

El supuesto atacante fue identificado como Julio César Mendoza, de 35 años, quien habría arrastrado y golpeado con puños y patadas en plena calle a su pareja al momento en que regresaban de un encuentro familiar.

La joven, que quedó inconsciente a raíz de los brutales golpes, fue rescatada por su madre, quien en medio de gritos logró apartarla de los ataques del individuo. La señora realizó la denuncia en una comisaría local, donde aseguró que no es el primer hecho violento protagonizado por el sujeto.

La Policía Nacional y el Ministerio Público buscan a Mendoza, quien ya cuenta con orden de captura por violencia familiar. Según los primeros rastreos, el individuo se encontraría en zona de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Unión TV en Ciudad del Este Marcelo Benítez.

Comentarios