Junta Municipal de Asunción solicita documentos a “Nenecho” sobre supuesta gestión en compra de vacunas rusas

La Junta Municipal de Asunción pidió un informe al intendente, Óscar "Nenecho" Rodríguez, sobre la supuesta gestión de compra de 500.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. El jefe comunal tiene un plazo de 15 días para contestar el documento.

Foto: Twitter @juntasuncion.

“Ayer en la sesión hemos tocado el tema de las vacunas, porque nos enteramos por los medios de esta situación. La empresa Amazonas lo que hizo fue presentar una carta oferta y, de momento, todo se encuentra en una etapa muy incipiente”, dijo , adelantando que la  no se reúnen todas las condiciones esto va ser rechazado, porque escuchamos las declaraciones de la gente de DINAVISA”, explicó Humberto Blasco, presidente de la Junta Municipal de Asunción, en conversación con La Unión.

En ese sentido, señaló que, hasta el momento, ningún pedido de reprogramación presupuestaria ha sido presentado ante el legislativo municipal para la compra de 500.000 dosis de Sputnik V.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dijo el pasado miércoles que su administración se halla negociando la compra de 500.000 vacunas Sputnik V contra el coronavirus, las cuales serán donadas al Ministerio de Salud. No reveló cómo serán pagadas las dosis.

Leé más: Intendente “Nenecho” Rodríguez informa que Asunción gestiona compra de 500.000 vacunas Sputnik V

Comentarios