Mujer trans se candidata a concejal municipal de Villa Hayes

Claude Duarte, tiene 38 años, es la primera vez que incursiona al ruedo político y lo hace a través del Partido Participación Ciudadana, integrante del Frente Guasu. Duarte indicó que trabajará para y por la gente de Villa Hayes. Además, busca cambiar el estereotipo que se tiene hacia la persona trans.

Claude Duarte señaló que junto a sus compañeros de fórmula que se presentan para la concejalía, buscaran transparentar la gestión de la Municipalidad de Villa Hayes y pelear por una mejor calidad de vida de toda la comunidad.

“Si viene Ña Pochu, José’i, si viene Ña María yo voy a acompañar, voy a pelear, voy a patear por su proyecto, para que se cumplan que para eso estoy” expresó Duarte en contacto con La Unión R800 AM.

Aclaró que trabajará para todos los sectores, no solo por la comunidad LGTB.

“Las personas tienen ese mal concepto pero yo quiero romper barreras quiero terminar con ese estereotipo quiero hacer un cambio radical que la gente sepa las buenas intenciones que tenemos. Claude Duarte es de todos, de la tercera edad, de las personas trans, de las personas que necesitan, de las personas que presentan un proyecto para ir a pelear, tocar puertas, porque para eso estamos ahí para pelear por una mejor calidad de vida”  afirmó.

 

 

Comentarios