Mujeres se encadenan frente a Mburivicha Róga exigiendo se esclarezca la desaparición de Juliette

Las mujeres que se encadenaron frente a Mburuvicha Róga, exigen resultados concretos en la investigación de la desaparición de Juliette. No quieren que ocurra lo mismo que paso con otros menores que son vulnerados en el país y no hay ningún resultado concreto de las investigaciones.

Foto: @ReikuaaN

Las representantes de las organizaciones Ni Un Niño Más y Justicia para el Ángel tomaron la medida extrema de encadenarse para exigir resultados concretos y mayor celeridad en la investigación.

 

“se cumplen 60 días de la desaparición de Juliette y no sabemos absolutamente nada, estamos como al principio” señaló Lourdes Servín de la organización Ni Un Niño Más.

 

 

Servín indicó que las medidas no es solamente por Juliette, también es por el niño Héctor Fiaban que había desparecido hace dos años en las mismas condiciones. Agregó que hasta el momento no se sabe si se siguió la investigación, y que no hay ningún procesado por el caso hasta el momento.

 

“no queremos que el caso de Juliette sea uno más dentro de la estadística de niños desaparecidos” sentenció Lourdes Servín

 

Lee más:

Abogada del Padre de Juliette sostiene que están más firmes en la hipótesis de que Yuyu está viva al cumplirse dos meses de su desaparición

 

Comentarios