Identificaron a la mujer que arrolló y abandonó a una joven en Lambaré

Jaime Gómez, padre de Nélida (21), la joven que fue atropellada por una conductora luego de reclamarle un choque a su vehículo, confirmó que le mostraron imágenes de cámaras de seguridad adyacentes a través de las cuales la joven consiguió identificar a su atacante.

Lee más: Le reclamó un choque y terminó arrastrada sobre el asfalto

Sin embargo, a pesar de contar con el nombre, prefirió no revelarlo por sugerencia de los investigadores privados que contrató. No obstante, anunció que “lo vamos a dar más adelante con nombre y apellido y número de cédula”, advirtiendo que “aunque se vaya del país o quiera hacer alguna que otra matrufiada, la vamos a traer”.

Leé más: Conductora que atropelló a joven estaría siendo protegida por la Policía, denuncia padre de víctima

Con respecto a la salud de Nélida, afirmó que ha evolucionado favorablemente luego de la recaída que había tenido el pasado fin de semana.

Leé más: Padre de joven arrollada dice que Policía oculta imágenes del 911 que revelarían datos de conductora

El caso

Una joven estudiante fue arrastrada por un vehículo en la zona límite entre Villa Elisa, Lambaré y Asunción, luego de reclamarle a una conductora que un impacto en su vehículo. El suceso ocurrió el domingo 4 de noviembre por la madrugada en la intersección de las avenidas Defensores del Chaco y Von Polesky.

Gentileza.

La autora del hecho se dio a la fuga, mientras que la víctima sigue internada hasta hoy internada.

Leé más: Por tentativa de homicidio y omisión de auxilio imputarán a conductora que arrolló a joven

La mujer que atropelló a la joven, de acuerdo a investigaciones, iba al mando automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, de color plateado, con parte de la chapa “B 359”.

Comentarios