Mercado 4 informa sobre triplicación de recaudación por cobro de cánones

El director del Mercado 4, Juan Villalba, destacó que G. 1.500 millones fueron recaudados en los primeros seis meses de su administración. Además, detalló sobre las actividades festivas a realizarse en conmemoración de un nuevo aniversario del populoso centro comercial.

Juan Villalba, director del Mercado 4, y Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción. / Foto: Juan Antonio Coronel Rodríguez, Unión TV.

“En solo seis meses hemos recaudado casi G. 1.500 millones en concepto de canon. Generamos así G. 460 millones más que administraciones anteriores. Esa suma se daba en un año y ahora esto logramos en seis meses”, destacó Villalba.

Así mismo, señaló que se ha avanzado en prevención de incendios con labores realizadas en conjunto con autoridades y técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), especialmente en lo que respecta a la instalación de 120 medidores a casillas y locales de permisionarios que antes tenían conexiones clandestinas.

Por otro lado, Villalba informó que desde esta noche se tiene prevista una serie de actividades culturales para festejar el 80º aniversario del Mercado 4, las cuales continuarán mañana, 7 de mayo, fecha de su creación.

De hecho, en el marco de los festejos, en el Mercado 4 habrá descuentos en productos de la canasta familiar, prendas y calzados, informó el periodista de Unión TV Diego Palacios.

Comentarios