Municipalidad entrega relevo de datos para reacondicionamiento del Hospital de Trauma

La Dirección de Prevención Contra Incendios (PCI) de la Municipalidad de Asunción hizo entrega al director del Hospital de Trauma, Dr. Agustín Saldívar, del diagnóstico que realizó a fin de que este centro asistencial de referencia mejore y se adecue en concepto de preparación contra riesgos.

Alejandro Buzó, director de PCI de Asunción. y el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma. / Foto: Twitter @Asu_PCI.

“Venimos haciendo inspecciones principalmente en edificios públicos y, en ese sentido, hicimos un control en el Hospital de Trauma. Mostramos cuáles son los puntos débiles que se deberían mejorar y es por eso que entregamos ese informe al director, el Dr. Agustín Saldívar”, dijo Alejandro Buzó, director de PCI de Asunción, en charla con Enfoque 800 por La Unión.

Explicó que la evaluación se realizó con el objetivo de que el Hospital de Trauma trabajar en el reacondicionamiento en aquellas áreas que son necesarias, ya que se trata de una edificación que tiene más de 50 años. “Hay áreas que están en malas condiciones pero, como le dijimos al Dr. Saldívar, le dimos la recomendación que los elementos que tienen que ser mejorados en el menor tiempo posible. Yo destaco la apertura del director porque realmente demostró que hay una intención genuina reacondicionar el hospital”, expresó Buzó.

Comentarios