MUV confirma servicios en San Bernardino y Encarnación para la temporada de verano

Indicó que durante el pasado fin de semana, especialmente el viernes, tuvieron más de 30.000 descargas de la aplicación. De forma coincidente, fue el mismo día en que ofrecieron viajes gratis durante tres horas como respuesta a la manifestación de taxistas. “Fueron 653 viajes, se movió más o menos entre 7 a 8 millones de guaraníes”, destacó en comunicación con La Unión, dinero que fue absorbido en su totalidad por la empresa.

Así mismo, confirmó que ya desde el 5 de enero próximo operarán en San Bernardino (Cordillera), y desde el 2 de febrero en Encarnación (Itapúa). “La idea es que después de esta temporada de verano ya después el servicio quede”, destacó Mura.

Comparecencia

Por otro lado, Mura confirmó que acudirá hoy a la audiencia de sustanciación con los taxistas, quienes recurrieron a un recurso de amparo para procurar evitar que plataformas como MUV y UBER operen en nuestro país. La comparecencia se realizará ante la jueza Leticia Paredes. “Tenemos el asesoramiento respectivo de nuestro equipo legal, para poder seguir trabajando normalmente”, aseguró, prefiriendo no revelar las medidas que presentarán para la defensa.

Comentarios