Nelson Haedo Valdez invitó a Mario Abdo para su partido de despedida

Nelson Haedo Valdez invitó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a asistir a su partido de despedida a jugarse en el estadio Defensores del Chaco este sábado a las 19:00.

Nelson Haedo Valdez y Mario Abdo Benítez.

La invitación fue hecha de manera sorpresiva este miércoles por la mañana en el Palacio de López. Haedo comentó que Abdo no le confirmó la presencia, ya que tenía previsto realizar un viaje al interior para el fin de semana que viene, informó el periodista de La Unión Diego Palacios.

En ese sentido, el histórico albirrojo hizo referencia a la actividad a realizarse. “Será un partido sin rivalidades. Será para recordar momentos inolvidables del Mundial de Sudáfrica 2010. Van a estar presentes casi todos los que habíamos conformado esa Selección, así como algunos amigos míos de clubes acá de Paraguay, entre ellos algunos excompañeros míos de Tembetary”, dijo en conferencia de prensa.

El partido será entre “Amigos de Nelson” vs “Sudáfrica 2010”.

En el partido estarán en su mayoría jugadores que fueron compañeros de Haedo en el Mundial de Sudáfrica 2010, como Justo Villar, Paulo Da Silva, Cristian Riveros, Édgar Benítez, Denis Caniza, Carlos Bonet y Salvador Cabañas; así como el entrenador de aquella fantástica selección albirroja: Gerardo “Tata” Martino.

Quienes deseen asistir al partido despedida de Nelson Haedo Valdez, pueden comprar las entradas en el este enlace. Todo lo recaudado será donado a entidades de beneficencia.

Comentarios