Nestor Lo & Los Caminantes con segundo videoclip listo

El grupo Néstor Ló y Los Caminantes anunció que este lunes 18 de noviembre lanzarán su segundo videclip. Se trata del tema “Niño Cautivo”, una polca que forma parte del primer disco de la banda.

Los Caminantes se presentan este sábado 16 de noviembre en Morena Bar a la medianoche en donde ofrecerán un show con todos sus éxitos en donde prometen mucha música paraguaya, o como ellos llaman” Purahei Pyahu”

El grupo anunció que su nuevo videoclip del tema “Niño Cautivo”,  estará disponible desde este lunes 18 a primera hora en su canal VEVO de YouTube.  Para ello Los Caminantes invitan a suscribirse y activar las notificaciones para ser los primeros en ver el vídeo cuando apenas inicia el primer día laboral de la semana.

 

El vídeo fue guionado y dirigido por el reconocido actor paraguayo Javier Enciso, oriundo del populoso barrio Chacarita, zona del microcentro asunceno estigmatizada desde hace años como un lugar de peligro y negocios turbios. El artista se encargó de recrear la historia de la canción en su barrio y desde allí narrará una historia que pretende llegar al corazón de muchos.

 

“El nuevo videoclip es la historia audiovisual que le dimos a la canción Niño Cautivo de nuestro primer material discográfico. Cuenta una realidad social existente, que no está buena, es nuestra manera de generar consciencia desde nuestro trabajo desde dónde nos toca y desde dónde podemos llegar a mucha gente como para generar un cambio positivo”, comentó Néstor López al respecto.

La dirección de fotografía y edición estuvo a cargo de Óscar Ayala Paciello y en la producción estuvo todo el equipo de la banda.

Historia

Los Caminantes saltaron a la fama luego de ser catapultados por un vídeo de su éxito “Mamáma” en un programa de televisión. Tras aquella emisión, estos artistas cosecharon varios éxitos como la obtención de premios en festivales folclóricos de nuestro país y varias presentaciones en importantes escenarios. Seis meses luego de que este tema sea conocido a nivel masivo, los mismos lanzaron su primer disco titulado “Salten, Canten, Griten, Bailen”. Un año después publican el videoclip de la polca “Mamáma”.

Actualmente la agrupación está integrada por Néstor López, Eduardo Martínez, Tato Zilli, Walter Rodríguez, Heraldo Vargas, Daniel Pavetti y Edson Vázquez. En la línea de vientos se encuentran Jonathan Piñero, Iván González y Marcelo Díaz.

Comentarios