“No descansaremos hasta dar con los responsables”: Juan Manuel Santos, tras atentado en Barranquilla

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó el atentado ocurrido ayer sábado contra la estación de Policía de Barranquilla, Departamento Atlántico, que arrojó como resultado cuanto menos cuatro muertos.

En su perfil de Twitter, Santos expresó: “Repudio total al cobarde atentado contra la estación de Policía de Barraquilla. No descansaremos hasta dar con los responsables. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos”.

El atentado se produjo contra una comisaría del barrio San José, en Barranquilla, en el norte del país, confirmaron fuentes locales.

El ataque ocurrió cerca de las 6:30 hora local (8:30 hora paraguaya) de ayer, cuando los policías estaban en formación en el patio para el cambio de turno y, aparentemente, fue perpetrado con un explosivo colocado en uno de los muros de la comisaría, indicó a los medios de prensa el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero.

En principio se pensó que el ataque había sido llevado a cabo con una granada, pero el general Botero aclaró que ya fue capturado en las cercanías del sitio un sospechoso a quien se le encontró un cuaderno y un radio de comunicaciones.

“Se logra inmediatamente la captura de un individuo”, señaló el general Botero, quien aseguró que el hombre “tiene injerencia importante en este asunto”.

 

Con información de Infobae.

Comentarios