Nueva oportunidad para ver ?El tiempo nublado? en Asunción

De esta manera, la audiencia asuncena tendrá una oportunidad más de ver el filme que retrata la relación de la cineasta con su anciana madre es una coproducción entre Paraguay y Suiza. La película fue presentada mundialmente en el festival Visions du Réel, donde ganó el premio Regard Neuf a Mejor Opera Prima, siguiendo su gira de prestigiosos festivales en el Karlovy Vary International Film Festival y el Festival de Cine de Locarno.

Otros premios incluyen Le Premio SIGNIS y Le Prix du Lycéen Documentaire en Cinélatino de Toulouse, así como el BaslerFilmpreisa Mejor Largometraje. El 24 de setiembre, el film estará en la sección FOCO del Festival Punto de Vista, y el 26, la proyección será en el Festival Lid Off de Kansas, Estados Unidos, gracias a las gestiones del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), Comité Paraguay Kansas y Partners of the Americas.

Las entradas están disponibles en el Tesapé y podrán ser adquiridas también el día de la proyección en el CPJ a un costo de 30 mil guaraníes para el público en general.

Comentarios