Nueva República apoya a candidato de Concertación para gobernación de Alto Paraná

El movimiento Nueva República, liderado por el candidato a la presidencia Euclides Acevedo, confirmó su apoyo a Óscar González Drakeford para la gobernación de Alto Paraná por la Concertación Nacional.

Iván Airaldi, dirigente liberal, Cynthia Ríos, candidata a diputada de Alto Paraná por Nueva República, y el candidato a gobernador de Alto Paraná por la Concertación. / Imagen: Captura de video.

“He recibido el apoyo a nivel regional del movimiento Nueva República, que lideran aquí candidatos a diputados, juntas departamentales, para fortalecer el proyecto que estoy llevando adelante”, dijo González Drakeford en charla con Buenas Tardes La Unión por Unión TV y radio La Unión, esperando que este respaldo sea “el comienzo de un diálogo para la unidad a nivel nacional” para que Efraín Alegre sea electo presidente de la República.

González Drakeford aclaró que él continúa con su candidatura a la gobernación de Alto Paraná por la Concertación Nacional, subrayando que no ha descabalgado a diferencia de lo que “algunos medios han desinformado”.

Óscar González Drakeford competirá contra César Torres, de la ANR, y Daniel Mujica, del movimiento Yo Creo.

Comentarios