Nuevo secuestro en el Norte del País

Informaciones preliminares dan cuenta de la desaparición del ex senador liberal y ex vicepresidente de la República Óscar Denis, se encontró su camioneta abandonada. Se presume que fue interceptado camino a su estancia en Yby Yau por miembros del EPP.

Mario Abdo se trasladó al Norte del país para interiorizarse de la situación.

Durante la tarde de este miércoles se produjo la desaparición del Dr. Óscar Denis Sánchez y su chofer, de acuerdo a las primeras informaciones,

El caso se registró dentro del establecimiento ganadero «Tranquerita», propiedad del respetado político liberal, quien se desplazaba en una camioneta por un camino interno que conduce a un retiro de la estancia.

Los familiares alertaron a los organismos de seguridad después de que se haya encontrado el vehículo abandonado, según explicó el periodista Alan Alfonso de Radio Concepción en diálogo con La Unión R800 AM.

La estancia queda a unos 10 kilómetros de la ciudad de Yby Yau, no lejos de la zona donde días atrás ocurrió un enfrentamiento entre la FTC y miembros del grupo criminal EPP.

El Tte. Cnel. Luis Apesteguía, Vocero de las FTC, mencionó que se han desplegado las fuerzas para la búsqueda, excusándose que mayores datos no podría dar, ya que sería el Ministerio Público sería quien se en

 

 

Comentarios