“Cerrando la Brecha Digital” se denomina el Seminario Web que organiza la CONATEL

La Ing. María Angélica Cano, Asesora de la Presidencia de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones - CONATEL, sostuvo que la mujer es la última que accede en la mayoría de los casos al tema de la tecnología. En ese contexto la CONATEL invita a participar del Seminario Web Internacional “Cerrando la Brecha Digital” a realizarse este miércoles 14 de octubre.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) ejerce la Presidencia pro témpore de REGULATE del Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones – REGULATEL  que organiza este seminario virtual.

El encuentro tiene por finalidad posibilitar que los miembros REGULATEL, así como los demás actores gubernamentales, el sector privado y la sociedad civil que participen del evento, tengan una mayor comprensión de la manera en la que actualmente se abordan las cuestiones de género en las distintas Agencias Reguladoras, identificar los principales desafíos, retos y oportunidades para la incorporación de las cuestiones de género en la agenda regulatoria e identificar medidas que resultaron exitosas en ese sentido.

La Asesora de Presidencia de la CONATEL, Ing. María Angélica Cano, señaló que se tiene tres niveles de brechas de desigualdad, y una de ellas, es acceso a la conectividad, la segunda es el uso de la misma, donde se ve un gran brecha, y la tercera es el uso intensivo donde se dispara la diferencia, sostuvo en diálogo con La Unión R800 AM.

 

 

El encuentro será este miércoles 14 de octubre a las 09:00 (hora paraguaya) y los interesados en participar podrán ingresar en el siguiente link: https://t.co/0sbVzvx6Rl?amp=1

Lee más: CONATEL organiza Seminario Web Internacional “Cerrando la Brecha Digital”

Comentarios