Olimpia enfrenta a Capiatá buscando dar otro paso hacia el título

La Fecha 19 del Torneo Clausura se completa hoy con dos encuentros, en la que sobresale ampliamente el cotejo donde el Franjeado, de ganar, verá mucho más de cerca el objetivo de consagrarse nuevamente campeón del fútbol paraguayo.

Motivado por el inobjetable triunfo ante Cerro Porteño en el superclásico, Olimpia vuelve a jugar en su estadio desde las 20:00 horas ante el Deportivo Capiatá, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Tras el empate de su escolta Libertad (0-0 ante Sportivo Luqueño), el elenco decano saldrá en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita coronarse tetracampeón ya el próximo fin de semana. Su rival, el Deportivo Capiatá, intentará aguar la fiesta, tomando en cuenta que también buscará ganar a raíz de su complicada situación en la tabla de promedios, en la que se encuentra en la zona de descenso.
Previo a este choque, General Díaz, desde las 18:00 horas, recibe a Guaraní en el Estadio Adrián Jara, bajo la conducción arbitral de Carlos Benítez. El Aurinegro desea poder culminar estas últimas fechas con un buen puntaje, mientras que el cuadro militar intentará sumar los puntos que le dejen respirar mucho más tranquilo y alejarlo de la zona de descenso.

Comentarios