Oposición se unifica en Lambaré buscando intendencia

La alianza opositora "Somos Más" buscará ganar las elecciones para la intendencia de Lambaré. La unión de partidos postulará a un exfuncionario de la municipalidad buscando tumbar al PLRA y evitar la vuelta de la ANR.

Jorge Palazón, candidato a intendente de Lambaré por la Alianza Somos Más. / Foto: Facebook.

Jorge Palazón, de 39 años, es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Asunción. En contacto con La Unión, indicó que ya trabajó en la Municipalidad de Lambaré como director del departamento de Medio Ambiente, pero que por diferencias políticas dejó el cargo.

Sobre el punto, indicó que actualmente se desempeña en el mismo puesto pero en la Municipalidad de Ñemby.

“Yo soy un candidato independiente y ahora con el nuevo formato de elección se pueden presentar concejales por la misma alianza, ya no por los partidos y movimientos que la conforman”, expresó Palazón en diálogo con La Unión.

“Si gano la intendencia, la voy a recibir en quiebra porque así se encuentra ahora. Lambaré ya sufrió mucho y el fanatismo le ha llevado a lo que hoy es”, lamentó, manifestando ser consciente del problema económico que actualmente atraviesa la Comuna lambareña.

Entre los candidatos a concejales municipales que posee la Alianza “Somos Más”, se postulan personas que no son propiamente del ámbito político, como el exjugador y técnico de fútbol Daniel Raschle, además del exárbitro de fútbol Nelson Valenzuela.

La Alianza “Somos Más” está conformada por varios partidos y movimientos de oposición, entre los que resaltan Patria Querida y el Partido de la A.

Comentarios