Padres se encadenan frente a hospital exigiendo la “devolución” de uno de sus mellizos

Los padres, que se encadenaron desde este lunes, esperan respuestas del Hospital Distrital de Presidente Franco, Alto Paraná. La mamá dio a luz semanas atrás asegurando que tuvo mellizos. Sin embargo, los médicos afirman solo alumbró a una niña.

Foto: radioconcierto.com.py.

El alumbramiento se produjo el 3 de mayo. “En la ecografía de cuando tenía 7 meses de embarazo mi pareja ya se veía a los dos bebés. Por eso vengo acá a encadenarme. Ellos nos quieren engañar. Quiero saber qué hicieron. Si guardaron, escondieron o qué fue lo que hicieron”, expresó don Miguel, pareja de la mamá.

Por su lado, la madre, de nombre Dominga Larrea Fretes, de 37 años, afirmó que es una medida extrema la que realiza al encadenarse, pero sostuvo que quedará allí “hasta que se defina el problema, mientras no se defina no me voy a mover de acá”.

La fiscal del caso es Viviana Sánchez.

La pareja exige la presentación y devolución de los papeles de los estudios realizados durante el parto, en los cuales, aseguran, se comprueba que son padres de mellizos, informó el corresponsal de Unión TV en el Departamento de Alto Paraná Marcelo Benítez.

Leé más: Mujer denuncia que dio a luz a mellizos pero que en hospital solo le entregaron un bebé

Comentarios