Pandemia del coronavirus debe servir para “reinventarse”, según Biedermann

"Reinventarse" es lo que considera Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), para definir el desafío que las marcas tienen durante y post pandemia del coronavirus.

Carlos Jorge Biedermann, / Foto: abc.com.py.

“Todo va a cambiar porque no estábamos preparados, pero estamos obligados a reinventarnos, a adaptarnos a circunstancias desconocidas”, afirmó Biedermann en contacto con La Unión.

Pese a esta situación que atraviesa nuestro país a raíz de la pandemia, Biedermann considera que puede conseguir mucho cuando pase, citando como ejemplo que Paraguay es un gran productor de alimentos. “Se puede sacar muchas oportunidades de esto. Ahora va a tener que producir más, el doble. Tenemos energía, tenemos que empezar a utilizarla, no solamente venderla… Esta pandemia puede ayudarnos a hacernos un autoanálisis”, manifestó.

En contra de eliminación de publicidad estatal

También manifestó estar en contra de que la publicidad estatal sea eliminada, como lo pretende parte de los parlamentarios y, de hecho, la semana pasada esta intención fue aprobada mediante un proyecto de ley en la Cámara de Senadores. Sobre el punto, dijo que esta “es lícita y obligatoria”. “El gobierno tiene la obligación de comunicar qué cuernos está haciendo con el dinero público. Tiene que tener un presupuesto para ello y no estar dependiendo de la buena voluntad de los medios”, aseveró.

Espera que el Poder Ejecutivo vete en caso de que la Cámara de Diputados no lo haga.

Comentarios