Paraguay será sede una vez del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf

El Yacht y Golf Club Paraguayo será sede del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf a jugarse del 21 a 24 de este mes.

Franco Fernández (Centro) y Erich Fortlage (Der.), se alzaron con el cetro el año pasado en Ecuador. Foto: Gentileza

 

Paraguay será sede una vez del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil, el mismo se jugará del 21 al 24 de setiembre en cancha del Yacht y Golf Club Paraguayo y será la edición número 34. El equipo paraguayo está conformado en femenino por Sol Mendoza, Victoria Livieres y Renata Abad; mientras que el masculino lo integran Franco Fernández, Ezequiel Cabrera y Alejandro Echague; delegada Jazmín Cataldo.

Paraguay viene de ganar el año pasado en Ecuador en la rama de varones con el equipo integrado por Franco Fernández y Erich Fortlage, mientras que Fiorella Franco y Renata Abad quedaron en el noveno lugar.

Mientras que en individual hicieron 1-2 Franco Fernández (Campeón) y Erich Fortlage (Sub campeón)
Para presentar más detalles del evento, se llevará a cabo una conferencia de prensa el martes 20 de septiembre a las 11:00 en el Hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, La inauguración oficial será ese mismo día a las 19:00.

Participarán del evento sesenta jugadores y diez delegados de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela y Paraguay.

Las primeras delegaciones ya estarán arribando el próximo domingo 18 de este mes, al día siguiente lunes será el primer día de práctica, el martes segundo día de práctica, lanzamiento a las 11 de la mañana y a las 19:00 horas será el cóctel de bienvenida y el miércoles 21 primer día de competencia en el Yachy y Golf Club Paraguayo.

Comentarios