Paraná Country Club justifica acción de los guardias privados

El Paraná Country Club justificó el actuar de los guardias y sostienen que no existió obstrucción al operativo que buscaba detener al supuesto narcotraficante Lindomar Reges Furtado.

El condominio emitió un comunicado donde niega que los guardias del Paraná Country Club hayan retenido adrede a la comitiva de la SENAD y del Ministerio Público.
Lee más: Operación Turf: “Es una cortina de humo del Ministerio Público y SENAD”, asegura abogado de guardias

“La versión de que nuestra portería obstruyó la entrada de la comitiva por varios minutos no corresponde a la verdad. Debe entenderse además que nuestros guardias no están preparados para identificar operativos que se despliegan sin exhibir ninguna orden judicial y con vehículos particulares. Pretenden entrar en la zona residencial, de ese modo, alegando de que se trata de un operativo oficiales de difícil comprensión. El personal esta instruido 2, mínimamente tomar los cuidados de no permitir el acceso de personas que no se identifican“, señala parte de la nota.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó un video donde se ve que los guardias retener en la entrada  a la comitiva en el acceso, y  sindican a estos como los responsables de la fuga del Reges Furtado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

 

 

Comentarios