Pareja fue denunciada por mantener relaciones sexuales dentro de vehículo

Una pareja fue denunciada por supuestamente mantener relaciones sexuales dentro de su vehículo. Se exponen a un año de pena privativa de libertad o multa, según Fiscalía. Sucedió el lunes por la madrugada en Areguá.

Foto ilustrativa: ultimahora.com.

“Una persona se acercó a la Comisaría 18ª de Areguá para hacer la denuncia y al momento de la intervención, efectivamente, una pareja, constituida por un hombre y una mujer, estaban dentro del habitáculo”, afirmó el fiscal Augusto Ledesma, interviniente en el caso, en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que el vehículo en el cual fueron descubiertas ambas personas casi no tenía los vidrios polarizados, por lo cual podía observarse el acto desde el exterior, pese a la oscuridad de la noche.

No obstante, aclaró que, al momento del procedimiento, efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público no constataron lo denunciado, más allá de que ninguna de las dos personas negó de que estaban juntos.

Ledesma señaló que se lleva adelante la investigación y que tanto el hombre como la mujer se exponen a un año de pena privativa de libertad o multa, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 132 sobre “actos exhibicionistas” que establece el Código Penal, según expuso el fiscal. “Este tipo de hechos vulnera los derechos de otras personas por la realización de actos obscenos”, dijo. “Ellos solicitaron una salida procesal, sobre todo por ser la primera vez que serían investigados por esta circunstancia. Fueron convocados a prestar declaración indagatoria, pero se abstuvieron”, comentó.

Comentarios