Petta: “Me echaron de la ANR porque no accedí a los chantajes para votar a favor de la enmienda”

En contacto con La Unión R800 AM, el Senador Eduardo Petta habló con respecto a su expulsión de la Asociación Nacional Republicana (ANR), la cual se produjo debido a la realización de labores y activar para dos partidos políticos. Dijo que, en realidad, la principal razón se debe a que jamás accedió a los chantajes de parte del Presidente de la República, Horacio Cartes, y su proyecto de enmienda para la reelección.

Advirtió que “es un mensaje claro que va a la disidencia, no a mí”, señalando a quienes no respaldan la propuesta del Ejecutivo.

“El presidente timbea con partidos políticos, con tal de tener el poder”, afirmó, agregando que de esta manera actúa el Cartes porque “es así como trabajan los empresarios de frontera. Te somete con toda la fuerza, para luego destruirte”.

Recordó que Pedro Alliana, actual presidente de la ANR, y Horacio Cartes también trabajaron para otros partidos políticos, pero a ellos el Tribunal del Partido no los echó. “Llama la atención que me echen de la ANR cuando quiero volver a ella, y no cuando fui candidato del Partido Encuentro Nacional”, cuestionó.

Comentarios