Petta quiere presentarse ante el Tribunal de Conducta de la ANR

Se convocó a conferencia de prensa esta mañana, en la que se esperaba el anuncio, pero Rocío Fernández Scholl, miembro del Tribunal de Conducta, aclaró que no existe ningún tipo de advertencia para sus correligionarios. “Solamente hay denuncias y son denuncias mediáticas”, refirió Scholl, quien posteriormente minimizó el hecho.

Finalmente desmintieron que algún correligionario esté en el “cháke”. De igual manera el tema dio de que hablar.

 

Petta entiende que existen unos requisitos previos a la exclusión. “Entiendo que deben convocar y escuchar al afectado. Antes de tomar una decisión deben recabar todas las pruebas”, señaló.

A la afirmación anterior, el senador agregó que espera tener la oportunidad de declarar ante el Tribunal. “Espero yo tener esa oportunidad de hacer el descargo correspondiente, y dejar que el Tribunal juzgue desde una sana crítica”, apuntó.

En otro aspecto, el camarista expresó que le gustaría que la decisión se dé sin mediatizar más de lo debido el tema. “Que lo hagan breve, no dilatar demasiado esto de que “si expulso” o “no expulso”. Se instala mediáticamente un tema de manera innecesaria, que juzguen y digan “queda expulsado” o que “vamos a darle otro tipo de sanción”. Sería interesante el descargo”, recalcó.

Comentarios