Juegos Olímpicos: Remera Alejandra Alonso está lista para el debut

La primera representante de Paraguay, de los 8 compatriotas presentes en competir, será la remera Alejandra Alonso, que lo hará precisamente en la jornada inaugural de este viernes 23 de julio.

Foto: Redes

Todo está listo para que arranque este jueves en horas de la noche para Paraguay, viernes en Japón, el máximo evento deportivo colectivo del mundo como lo son sin dudas Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Alejandra Alonso competirá desde las 21 horas del jueves de nuestro país, las 10 de la mañana de Tokio en la categoría Women’s Single Sculls con otras 31 competidoras. La competición de remo se celebrará junto al litoral, cerca de Tokio central en el Canal Sea Forest, también acogerá pruebas de piragüismo, informó Óscar Villalba del programa Polideportivo 800 

“Estoy ya con el bote listo como para arrancar estos Juegos aquí en Tokio, con muchas ganas de dejar bien en alto a nuestro país, aguardando solo el momento de competir.” señaló Alejandra Alonso.

“Estoy con muy buenas sensaciones por todo lo que me vengo preparando y mi objetivo principal es poder bajarme del bote y decir di todo, no me guarde nada y que no tengan dudas de que voy a intentar lograr mi mejor marca aquí en Tokio” agregó

Comentarios