Pintata contra la violencia infantil ” #LosNiñosNoSeTocan” a llevarse este sábado y domingo en Asunción

Luego luctuoso hecho ocurrido en Pedro Juan Caballero, en dónde una niña falleció tras ser abusada por su progenitor, un grupo de jóvenes hace una llamado a una cruzada denominada a "Los Niños no se toca" 

 

La cruzada consiste en salir a las esquinas de las calles para pintar los parabrisas de los automóviles con la frase “Los niños no se toca.”

La actividad está prevista para este sábado y domingo a partir de las 9hs sobre Colón e Ygatimi y Dr Paiva y Carlos A. López. La pintura a utilizar se quita con el agua.

La idea es llamar la atención sobre la violencia y los abusos que se cometen contra niños, niñas y adolescentes que ocurre generalmente en el entorno familiar y pedir justicia por quienes pasaron por una situación similar.

“lo que queremos es pedir permiso a los conductores para pintar por sus parabrisas la frase “Los niños no se tocan” y que lo tengan por lo menos una semana” explicó Angie Fernández, sobre está cruzada contra la violencia infantil. Agregó que quisieran que esto tenga eco en otras ciudades del país.

 

 

 

Lee más: Madres exigen justicia para niña fallecida en Pedro Juan Caballero

 

Comentarios