“¿Podés tocar el timbre?”: La distrajeron en el bus y le robaron

Una joven denunció que descuidistas le despojaron de su billetera cuando se disponía a bajar del bus. Tenía adentro más de G. 2.000.000, que eran para pagar la cuota de su facultad.

Captura de video.

“Ocurrió el viernes a las 08:20 aproximadamente. Cuando yo iba a bajarme del bus, se levantaron estas tres personas. En forma de distracción, dos de ellos me hablaron y el tercero me empujó para que toque el timbre. Uno me dijo: ‘¿podés tocar el timbre, por favor?’ Ahí fue que me sacaron la billetera (…) Me robaron G. 2.300.000 que eran para pagar mi facultad. Al llegar a mi trabajo me di cuenta”, relató Adriana Ávalos, víctima del robo, en charla con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, quien es estudiante de la carrera de Psicología de una universidad privada.

“Uno trabaja tanto para juntar el dinero para pagar sus estudios y que pase esto la verdad que da una impotencia horrible”, lamentó.

El hecho sucedió en frente del cuartel de bomberos de Luque, en frente de la entrada al Parque Ñu Guasu. Cuestionó que el chofer del colectivo no la haya auxiliado. “Yo me fui sola hasta la comisaría e hice la denuncia. Me fui a la parada de la línea 30 para conseguir el video”, dijo.

Afirmó que, de acuerdo con los testimonios que ha recogido tras su denuncia viralizada en redes sociales, los sujetos que le robaron realizan sus “golpes” en distintos puntos de Asunción, como en zona de la avenida Eusebio Ayala y también Aviadores del Chaco.

Comentarios