Policía anuncia fuerte dispositivo de seguridad ante amenaza de barrabravas de Luqueño

Ante las amenazas realizadas por barrabravas del Sportivo Luqueño a los jugadores de este club, la Policía Nacional anunció que escoltará los buses en que se trasladarán los hinchas tanto a la ida como a la vuelta del estadio Defensores del Chaco.

Foto: Gentileza.

El comisario Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, anunció que los buses en los que se movilizarán los hinchas auriazules serán escoltados por patrulleras de la Policía Nacional, así como por pelotones antidisturbios.

“Vamos a estar acompañando desde la salida, ida y vuelta”, garantizó Gaona en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Afirmó que se ha coordinado trabajos de vigilancia con agentes de comisarías situadas en la ciudad de Luque.

“Ganen o se mueren” fue el mensaje escrito encontrado este jueves por la mañana en las paredes del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, entre otras amenazas realizadas por supuestos barrabravas contra los jugadores del club.

El Auriazul debe jugar mañana sábado la revancha de la Promoción contra el Ameliano, duelo que arrancará con una desventaja de 2-3 en el marcador registrada el martes pasado. El partido definitorio se jugará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:30.

Comentarios