Recorrido de miembros de comisión con abogado de Hugo Javier “fue una maniobra para blanquear”, según concejal

El concejal del Departamento Central Roque Ávalos aseguró que no fueron avisados de forma oficial para la realización del recorrido por las supuestas "obras fantasmas" por las cuales señalan a Hugo Javier González. Acusó a varios miembros de la comisión de la Cámara Baja de pretender "blanquear" al gobernador.

Hugo Javier González, gobernador de Central. / Foto: central.gov.py.

“Nosotros no teníamos una invitación oficial para visitar las obras. Este recorrido fue una maniobra de su abogado, Bernardo Villalba. Además, sería de mal chiste que nosotros recorramos por los lugares de las obras, donde sabemos que todo está mal hecho”, expresó Ávalos en diálogo con Buenas Tardes La Unión.

Aseguró que varios miembros de la comisión de la Cámara Baja pretenden “blanquear” al gobernador. Sin embargo, Ávalos garantizó que “no lo van a lograr”.

Leé más: “Nada irregular”: Miembros de comisión que investiga a Hugo Javier aseguran haber encontrado “todas las obras”

Indicó que lo ideal es que las obras sean intervenidas por una comitiva del Ministerio Público “para que todo sea revisado como corresponde”, citando como ejemplo supuestas irregularidades en trabajos de empedrados, asfaltados y otros, anunciando que harán esa solicitud.

Leé más: Abogado de Hugo Javier pide que se investigue a empresas contratadas por oenegé

Comentarios