¡Por factores climáticos! Presidente de Patronato ve “complicado” que se juegue el partido ante Olimpia

Crece la incertidumbre sobre el encuentro entre Patronato y Olimpia, la lluvia no cesa y lo más probable es que se postergue. El presidente del conjunto argentino, Óscar Lenzi, refirió que ve “complicado” que se juegue por las condiciones del campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella.

“Si no para en las próximas horas está lluvia intensa lo veo complicado (que se juegue). Se tendría que postergar para mañana, dependerá de lo que diga la Conmebol”, expresó en charla con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

Lenzi manifestó que agotarán todas las instancias para que el partido arranque a las 18:00 horas, sin embargo, si las lluvias intensas no cesan será difícil jugar.

“Estoy saliendo del club ahora y la cancha está muy complicada. Estamos con las expectativas de que pare la lluvia”, comentó.

Escuchó que desde Olimpia buscarían postergar el compromiso a fin de salvaguardar la salud de los futbolistas. En las próximas horas se definirá el futuro de este cotejo, que por el momento está generando mucha incertidumbre.

Comentarios