¿Por qué hay tantas estaciones de servicio?

Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (APESA), explicó por qué cada vez hay más surtidores en prácticamente todas las ciudades. Asunción registra en los últimos años un aumento considerable de estaciones de servicios.

Foto ilustrativa.

Consultado sobre la razón por la que cada semana se inauguran nuevas estaciones de servicios o se remodelan otras en distintas ciudades, pese a que cada cierto tiempo los empresarios afirman que “trabajan a pérdida”, Corrales expuso que “hay actores y grupos empresariales nuevos en el mercado”. “Ellos están compitiendo para crecer también, como en cualquier otro negocio. El tema del combustible es cada vez más competitivo”, dijo en diálogo con Buenas Tardes La Unión por Unión TV.

Señaló que el objetivo del sector de los empresarios del combustibles es adaptarse a los tiempos actuales, brindar el mejor servicio y “ser cada día más eficientes para seguir siempre en el mercado”.

Por otra parte, Corrales anunció que este viernes se definirá el nuevo reajuste de los precios de combustibles en los emblemas privados.

Comentarios