Petropar reducirá precios en 30 estaciones de servicio

Eddie Jara, Presidente de Petropar, comentó que además de triplicar  las ventas con esta promoción es dar a conocer a las personas que aun no son clientes, los distintos combustibles con  excelente calidad que  ofrece el emblema.

“Los días de promo, se triplican las ventas y eso trae un beneficio, en las aplicaciones, hoy se puede ver cuáles son las estaciones más cercanas. La promoción es para conocer los servicios de calidad que ofrece Petropar, conocer un poco también el mejor diesel Premium del mercado que  le da mayor potencia al vehículo, un mejor desempeño”, explicó.

La reducción consiste en G. 600 por  litro en el gasoil Tipo I “Diésel Mbarete” y de G. 200 el litro en todas las naftas.

El precio normal del gasoil Mbarete es de G. 5.100 y con el descuento del día sábado 26 de agosto será de G. 4.500 el litro; mientras que las naftas quedarán de la siguiente manera: Nafta Eco 85 a G. 3.690 el litro; Nafta Eco 90 Especial a G. 4.690 el litro y la Nafta Ecoplus 95 a G. 5.390 el litro.

 

Comentarios