Avenida Ñu Guasú: “No es una solución, pero si un pequeño alivio”

El director de Vialidad del Ministerio de Obras, Ignacio Gómez, afirmó que la habilitación del primer tramo de la avenida Ñu Guazú, no constituye una solución a la problemática del tránsito, pero si un “pequeño alivio” en la intersección de Madame Lynch y Aviadores, ya que se iniciará la construcción del superviaducto. Explicó que la solución definitiva es la culminación de la Costanera Norte 2ª etapa y con su continuación con la Avda. el Presidente.

Indicó que desde ayer fue habilitado el tramo de la avenida que va en dirección que va en dirección Luque – Asunción con acceso frente a la Conmebol – sobre la Autopista – hasta la calle Itapúa y la Transchaco.

La habilitación se realizó para descongestionar las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, “realmente, por supuesto no es una solución, solamente un ‘pequeño alivio'”, comentó Gómez.

El tramo habilitado ayer es de un solo sentido y va en dirección Luque – Asunción. El segundo tramo, que va desde Asunción hasta Luque se habilitará, según Gómez, a “fines de abril de este año, si las condiciones del clima ayudan”.

 

 

Comentarios