Productores piden que Gobierno agilice compra de vacunas y “que movilizaciones sigan, pero sin violencia”

El Ing. Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), pidió al Gobierno agilizar los trámites para la consecución de vacunas, subrayando que únicamente con su aplicación la gente podrá pensar en una regeneración plena de sus actividades. También manifestó estar a favor de las movilizaciones ciudadanas, pero "sin violencia ni destrozando todo".

Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP). / Foto: abc.com.py.

“La gente que reclama tiene toda la razón, porque esta enfermedad nos cambió la vida (…) La gente se está muriendo y hay que encontrar la solución para que lleguen las vacunas”, dijo Cristaldo en contacto con La Unión.

“Todo este depende de la dirigente política, de la dirigencia social y también del sector privado, pero también depende de la ciudadanía común porque es la que pone el esfuerzo y en muchos casos está pagando con su vida el tiempo que estamos desperdiciando en peleas y confrontaciones por tener la razón mientras nadie se ocupa de encaminar las soluciones”, cuestionó.

Cristaldo manifestó que está muy de acuerdo con las movilizaciones ciudadanas, pero “sin violencia ni destrozando todo”. “Con la bronca nomás, no podemos ir a ningún lado. Tenemos que tener la claridad y lucidez”, afirmó, sin dejar de mencionar al presidente Mario Abdo Benítez, a quien le pidió que hable y que indique “adónde vamos y las etapas que debemos pasar”.

Sobre el punto, dijo que

Comentarios