Pronostican jueves frío a fresco

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos variables, luego del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Departamento Central es de 22 °C.

Si bien hoy amanecimos con ambiente frío en gran parte del país, la tarde se iría tornando cálida. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 21 y 27°C a nivel país, también se espera que los vientos vayan rotando del noreste y cielo parcialmente nublado.

Para mañana viernes, las mínimas oscilarían entre 10 ºC y 13 °C en ambas regiones, mientras que las máximas rondarían entre 23 ºC y 28 °C en la Región Oriental y superiores a los 30 °C en el Chaco.

Hacia el fin de semana se espera un aumento considerable de la temperatura del aire, con mínimas que oscilarían entre 15 ºC y 18 °C en ambas regiones, en tanto que las máximas rondarían entre 24 ºC y 31 °C en la región Oriental y entre 32 ºC a 34 °C en la Occidental.

También se prevé que desde mañana viernes se produzcan vientos del noreste con intensidad moderada sobre gran parte del paí, incluso puntualmente fuerte entre el sábado y domingo.

En cuanto a las lluvias, para el viernes y sábado se mantiene baja la probabilidad, no así para el domingo, día para el que se esperan algunas precipitaciones de manera dispersa, acompañadas de tormentas eléctricas en el centro y sur del país.

Comentarios