PSG a Neymar: “Si ganamos la Champions te dejaré ir donde quieras”

Neymar no se siente realizado en el Paris Saint German y, según fuentes, hace tiempo que está analizando ir a jugar en otra liga, en busca de mejores horizontes. Medios brasileros y españoles mencionan que el deseo de escapatoria de Neymar de Francia estaría vinculada directamente con la Liga de Campeones de España.

El delantero brasileño, que se transformó en el anterior mercado de pases en el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros), no es feliz en el PSG y por eso el presidente del PSG le hizo una proposición para dejarlo ir.

“Si ganamos la Champions te dejaré ir donde quieras”, fue la promesa de Nasser Al Khelaifi, según el sitio brasileño Goal.com, que cita fuentes cercanas al jugador.

Además, el portal deportivo indica que el deseo de Neymar es jugar en Real Madrid, máximo rival de Barcelona, su ex club, la próxima temporada. Y en la tapa del medio Marca afirmaron que el club español tiene 300 millones en su caja para ficharlo.

“Una revolución de 300 millones”, tituló el periódico -de fuerte conexión con la dirigencia merengue- en su portada, donde remarcó que “el Real Madrid no tiene problemas de liquidez para renovarse”.

 

Fuente: Clarín.

Comentarios