“Todos y todas corremos por vos mujer”

La Corrida es organizada por la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, con el apoyo de los Ministerios, de Salud Pública y de la Mujer, y el auspicio de Abbott, compañía global del cuidado de la salud.

Con esta actividad se pretende brindar un homenaje a la salud integral de la mujer y al mismo tiempo colaborar con el Hogar Maternal “Dr. Andrés Gubetich”, de las Damas Voluntarias de la Cruz roja.

La concentración inicia a las 7:00 con una rutina de calentamiento, mientras que para las 8:00 está prevista la largada. Podrán participar personas de todas las edades, incluso niños, anunciaron los organizadores, pero que deberán correr en compañía de sus padres.

Todos los que culminen con el tramo establecido recibirán medallas y se premiará con trofeos a los que se ubiquen en los primeros puestos, en todas las categorías, hasta los 70 años de edad.

Interesados pueden dirigirse a la página de Paraguay Marathon Club: http://www.pmcpy.org o al (021) 205-690; (0981) 671-102. Inscripciones y entrega de kits: 27 y 28 de abril, en Abbot (Concepción Leyes de Chavez c/ Artigas). Costo de participación: G. 80.000, incluye remera y un práctico kit.

Todo lo recaudado será destinado al Hogar Maternal “Dr. Andrés Gubetich”, de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

 

Comentarios